
Diariamente educamos y enseñamos a más de 120 alumnos en la Yeshiva y la Mesivte de Jabad Argentina. Los formamos dándoles todas las herramientas para que puedan ser hombres de bien en sus hogares junto a sus familias, líderes en sus comunidades, Shlujim en sus barrios, hombres de negocios que transitan el camino de la Tora y las Mitzvot, con beneficios para toda la sociedad.
Cada alumno que está con nosotros tiene la capacidad de ser un líder, un Rab, una luz que irradia la Tora y las mitzvot en el mundo.
Nuestra labor principal es la de mantener vivo el Jasidut, vivo en las calles, vivo en la comunidad, vivo en cada rincón donde los alumnos frecuentan.
Además de la educación y el conocimiento, transmitirles el amor al prójimo a cada judío, cada viernes nuestros alumnos salen a mivtzoim; a poner un Tefilin, a dar un shiur de Tora, a entregar velas de Shabat o simplemente a compartir una charla con un comerciante o un hombre de negocios.
Cuando se acerca una fiesta como Januka y Purim, las calles se llenan con su alegría.
Por esto, nuestra labor no es solamente educar, sino trasmitir y formar a cada uno de ellos los 365 dias de los años, las 24 hs del día, para que estén listos como soldados del pueblo judío como el Rebe nos enseñó y actuar así en consecuencia.