Torta de manzana y miel

Ingredientes:

3 1 / 4 tazas de harina
2 cdta. levadura en polvo
1 cdta. bicarbonato de sosa
2 cdta. de canela en polvo
1 / 4 cdta. de jengibre molido
2 manzanas medianas, peladas y cortadas en trozos
3 huevos y 2 claras de huevo (o 4 huevos)
1 taza de azúcar
1 / 2 taza de aceite de canola
1 taza de miel líquida
3 / 4 taza de té frío
1 / 4 taza de brandy

Procedimiento:

Precaliente el horno a 325 ° F.

En la procesadora: Procesar la harina,  el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la canela y el jengibre durante 10 segundos, hasta que se mezclen. Transferencia a un tazón grande para mezclar. Procese las manzanas hasta que queden finamente picada, 8 ó 10 segundos. Mida 1 taza bien compacta y reservar.

Proceso de los huevos y las claras de huevo, azúcar, aceite y miel de 2 a 3 minutos, hasta que la que se aclaren. No inserte empujador en el tubo de alimentación. Añadir los ingredientes secos a la mezcla alternando con el té y el brandy. Procesar con prendiendo y apagado (pulsos rápidos), hasta que se mezclen. No se exceda en proceso. Añadir las manzanas y el proceso con prendiendo y apagado (pulsos rápidos), apenas hasta mezclado.

Echar la mezcla en el un molde para torta o en 2 moldes para budín rociados con aceite anteriormente .Hornear durante 1 hora y 10 minutos, hasta que las pruebas que la torta esta hecha. Un escarbadientes de madera insertado en el centro debe salir seco. Si es necesario, cubrir la torta con papel aluminio para evitar un exceso de tostado. Deje enfriar la torta en el molde durante 20 minutos. Afloje con cuidado con una espátula flexible; y ponga la torta en un plato.

Nota: Si usted no tiene un procesadora grande, agregue la mezcla de huevo batido a los ingredientes secos en un recipiente alternando con el té y el brandy. Mezclar con una cuchara de madera hasta que se integre, a unos 45 segundos. Agregue las manzanas.

Comentarios adicionales: Si usted no tiene el brandy en la mano, puede sustituir el jugo de naranja o brandy de durazno. El jugo de manzana puede sustituir la mitad de las de té para un delicioso sabor.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario