1,2,3 Mishloaj Manot

Presentamos Mishloaj Manot originales y super fáciles para quedar como un rey en Purim.
Estilo fresco:poner en diferentes bolsas herméticas ingredientes para ensaladas por ejemplo: lechuga, tomate cherry, cebolla, crutons etc. por otro lado poner en un frasco un aderezo y todo esto se lo pone en un lindo bowl para ensaladas.

Starbucks style: poner en un vaso térmico (esos que vienen con tapa) un sobre de café instantáneo con edulcorante o azucar, con una galletita de chocolate chips.

Estilo shabat: poner en una canasta de mimbre  una botella de vino o jugo de uva con 2 jatot y 2 potes con hummus y tejina.

Estilo chocolate: poner en una cajita brownies y chocolates en pirotines. (En este uno puede jugar con las cajitas, tarjetas y hasta con los pirotines)

Estilo israeli: poner en una bolsa con maguen david 2 pitas, falafel y ensalada israeli. (poner cada uno por separado en bolsa o algun recipiente de plástico descartable para que no se haga un enchastre).si no conseguís una bolsa con maguen david la puede hacer en casa! Tomás una bolsa transparente y con un marcador indeleble azul se le puede dibujar algunos maguen david o se puede poner plasticola con brillitos.

Estilo avión: poner en una bolsa de cartón (sin manija) un agua mineral chiquita y manies (en una bolsa)en forma del snack que te dan de viaje y cuando se hace la dedicatoria lo puede hacer como si fuera un pasaje de avión.

Estilo oriental
: poner en un plato sushi acompañado por algunas verduras. (se puede tambien poner en un plato de sushi con los palitos)

Estilo atlético:
poner en un gorro una manzana, una barrita de cereal y un agua mineral.

Estilo yanqui: se puede poner en un plato rojo, o azul, o blanco, una hamburguesa completa y se le puede poner banderitas de EEUU encima de la hamburguesa. Esto se lo acompaña con papas fritas y coca cola .Se lo envuelve en papel celofán transparente y se lo ata con hilos de color azul, rojo y blanco.

Purim Sameaj :) !

Tatiana Moszel

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario