Pechito glaseado fácil y práctico

Tatiana Moszel

Mi nombre es Tatiana nací y me crié en Buenos Aires. Desde chica siempre tuve interés en la cocina. Tome clases particulares con un chef y siempre estoy en la búsqueda de recetas fáciles e innovadoras para agasajar a mi familia, amigos e invitados. Cosa que es posible sin dejar de lado todos los detalles del Kashrut.

Martín Lipszyc

Martín Lipszyc es periodista político y cultural desde hace 7 años. Luego de 4 años como columnista del programa "El Parquímetro", hoy se desempeña en el programa de Diego Ripoll en "Dale!" por FM Mega 98.3 y en el de Ale Lacroix en FM Urbana 89.5. Además, es colaborador asiduo del Suplemento SI de Clarín. Su interés en la gastronomía y el giro que tomó su familia respecto del kashrut hicieron que él se adentrara en la temática e investigara un poco más sobre las tendencias, las dificultades y las bondades de éste tipo de dieta. "Kosher Urbano" es, en definitiva, un muestrario de sus experiencias en el camino del kashrut.

Kosher Urbano

Ingredientes:

1 pechito de 1kg y medio aproximadamente

1 taza de mermelada de naranja o frambuesa

4 cucharas de mostaza de dijon

4 cucharas de azúcar negra

Procedimiento:

Poner en una olla con agua hirviendo  a hervir el pechito por aproximadamente 3 horas en un fuego bajo con la olla tapada o hasta que este tierna .
Calentar el horno a fuego medio.
Mezclar la mermelada, la mostaza de dijon y el azúcar negra en un bol  .
Cuando la carne está lista dejar  escurrir. Poner la carne sobre una asadera y volcar encima de la carne la mezcla anterior.
Hornear la carne por 30 minutos  o hasta que el glaseado esté crujiente y marrón . Servirlo caliente o a temperatura  ambiente.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario