Mouse de Maracuyá

Tatiana Moszel

Mi nombre es Tatiana nací y me crié en Buenos Aires. Desde chica siempre tuve interés en la cocina. Tome clases particulares con un chef y siempre estoy en la búsqueda de recetas fáciles e innovadoras para agasajar a mi familia, amigos e invitados. Cosa que es posible sin dejar de lado todos los detalles del Kashrut.

Martín Lipszyc

Martín Lipszyc es periodista político y cultural desde hace 7 años. Luego de 4 años como columnista del programa "El Parquímetro", hoy se desempeña en el programa de Diego Ripoll en "Dale!" por FM Mega 98.3 y en el de Ale Lacroix en FM Urbana 89.5. Además, es colaborador asiduo del Suplemento SI de Clarín. Su interés en la gastronomía y el giro que tomó su familia respecto del kashrut hicieron que él se adentrara en la temática e investigara un poco más sobre las tendencias, las dificultades y las bondades de éste tipo de dieta. "Kosher Urbano" es, en definitiva, un muestrario de sus experiencias en el camino del kashrut.

Kosher Urbano

Ingredientes:
*6 Yemas batidas con 6 cucharas de azúcar a punto letra .Cuando se baten los huevos (con batidora eléctrica) junto con el azúcar, la preparación luego de unos minutos de batido intenso (aproximadamente 10 o 12 minutos) se transforma, tornándose más clara y más espesa tal punto que al levantar las espátulas de la batidora y caer la mezcla, la consistencia es tal que se puede formar una letra sin que se deforme y permaneciendo en el lugar.
*6 Claras batidas a punto nieve.
*1 pote de crema neutra batida a punto chantillí (El punto chantillí se reconoce cuando, levantando el batidor, se forman picos)
*2 Maracuyá
*1 paquete de galletitas tipo biscuit trituradas.
Preparación:
En una asadera desmontable poner como base las galletitas trituradas.
Mezclar en forma envolvente las claras con la crema, agregar las yemas a punto letra y mezclar una vez que la mezcla tiene un color uniforme agregar a lo último la pulpa del maracuyá y batir de forma envolvente con una espátula.
Tirar la mezcla sobre las base de galletitas trituradas y decorar con chocolate rallado o con la pulpa de un maracuyá y ponerlo en el freezer hasta que se congele (4 horas aproximadamente).

¡Hasta la próxima!
Tatiana

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario