Flan de coco (neutro)

Tatiana Moszel

Mi nombre es Tatiana nací y me crié en Buenos Aires. Desde chica siempre tuve interés en la cocina. Tome clases particulares con un chef y siempre estoy en la búsqueda de recetas fáciles e innovadoras para agasajar a mi familia, amigos e invitados. Cosa que es posible sin dejar de lado todos los detalles del Kashrut.

Martín Lipszyc

Martín Lipszyc es periodista político y cultural desde hace 7 años. Luego de 4 años como columnista del programa "El Parquímetro", hoy se desempeña en el programa de Diego Ripoll en "Dale!" por FM Mega 98.3 y en el de Ale Lacroix en FM Urbana 89.5. Además, es colaborador asiduo del Suplemento SI de Clarín. Su interés en la gastronomía y el giro que tomó su familia respecto del kashrut hicieron que él se adentrara en la temática e investigara un poco más sobre las tendencias, las dificultades y las bondades de éste tipo de dieta. "Kosher Urbano" es, en definitiva, un muestrario de sus experiencias en el camino del kashrut.

Kosher Urbano

Ingredientes
6 Huevos
2 tazas de azucar
1 taza de agua.
escencia de vainilla a gusto
1 taza de coco rayado

Hacer caramelo con 1 taza de azucar y colocarlo en un molde para horno. En un bowl a parte mezclar los5 huevos con 1 taza de azucar, escencia de vainilla a gusto y la taza de agua, y la taza de coco rayado.
Cuando el caramelo del molde este solidificado, añadir toda la preparacion del bowl al molde.
luego llevar a horno a baño maria durante aproximadamente 60, 65 minutos a un fuego medio. sacar del horno cuando clavamos el cuchillo y sale casi limpio.
CONSEJO: dejarlo enfriar en heladera si o si antes de desmoldar, si se deja de un dia para el otro para desmoldar MUCHO MEJOR. NO DESMOLDAR EN CALIENTE, DE LO CONTRARIO SE ROMPE

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario