Líder de la oposición

Hay poco amor que queda por Koraj. Seguro, siempre habrá quienes se quejen, ya sea gente o grupos que, por una razón u otra estaban insatisfechos con el orden establecido y no tuvieron vergüenza de ir al frente y exponer sus puntos de vista. Pero por primera vez en la historia desde el Éxodo, la oposición a Moshé ha sido cristalizada alrededor de un individuo en particular. Por primera vez, los rebeldes y trazadores tenían una figura a la cual podían unirse.
Koraj sufrió una terrible muerte, sus seguidores fueron exterminados y la rebelión fue aplastada, dejando a eruditos y escritores por los siguientes tres milenios con nada para hacer más que unirse a la lista de éxitos y competir en el carácter-asesinato de Koraj.
Sabes lo que quiero decir, sólo pon en Google el nombre, y en 0.13 milésimas de segundo también tú estarás de acuerdo en que será difícil encontrar algo positivo sobre este hombre, entre las 306.000 referencias que hay en la web.

Koraj era codicioso, celoso. Koraj fue malicioso, Koraj era presumido. Koraj era el intento agitador de dominar al mundo. Wow, ¡Hablamos de una víctima de mala fama! ¿Qué sucede con la búsqueda de Koraj de iluminación espiritual?
Imposible dices; este hombre atacó a Moshe, y por extensión, desafió a Di-s. ¿Quién puede animarse a salir en su defensa?: El Rebe de Lubavitch.

Por Elisha Greenbaum

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario