Cuatro razones para chismear

Razón # 1:
Los medios de comunicación y la prensa sensacionalista nos han enseñado que es nuestro deber patriótico, consagrado en la “libertad de expresión” cláusula de nuestra Constitución, de iluminar con una luz brillante la ropa sucia de nuestro vecino. No, no hay tal cosa como la privacidad, tu vida es mi vida, y su error es mi aperitivo.
En pocas palabras: Pasamos la mayor parte de nuestro día aprendiendo de los medios de comunicación. Y ellos son maestros impresionantes.

Razón # 2:
Sos guerrero de Di-s. Y al igual que Di-s no puede tolerar la mentira, así también usted, como Su luchador, tiene la obligación moral de buscar, encontrar y dar a conocer los secretos de su compañeros, para que no reciban falso respeto y se sientan orgullosos.
En pocas palabras: Es todo en nombre de Di-s.

Razón # 3:
Es una costumbre entre las familias y las comunidades, que en muchas ocasiones, especialmente alrededor de la mesa de la cena, un sacrificio humano es puesto en la mesa / altar y sacrificado con cuchillos y dagas verbales.
En pocas palabras: No nos metemos con la tradición.

Razón # 4:
Debido a que nunca ha oído esta historia:
El Rabino Shmuel, el cuarto Rebe de Jabad, una vez escuchó a sus dos hijos pequeños, Zalman y Shalom, discutiendo en el patio. Descubrió que Zalman había empujado a su hermano menor en una zanja. “¿Cuál es el significado de esto?” preguntó el muchacho.
Zalman respondió: “No es justo, yo soy el hermano mayor, por lo que debería ser más alto, pero Shalom es más alto que yo, así que lo empujé hacia abajo, y ahora soy más alto”.
Dijo su padre: “Hijo mío, si quieres ser más alto que su hermano, ¿por qué no vos no te subis a una silla en vez de ponerlo en un pozo?”
Así que la razón número cuatro es: ¿Por qué sentirse mal por el hecho de que no eres lo mejor que podría ser? ¿Por qué se molesta por sobre sus faltas? La forma más fácil es señalar lo negativo de todos los demás. Después de todo, si él pudo hacer una cosa así, entonces yo no soy tan malo después de todo.

Por: Levi Avtzon
En pocas palabras: Es mucho más fácil bajar a los demás que subirse uno mismo.

Así que para resumir: Sin el chisme, la tasa de desempleo en la industria de los medios de comunicación sería grande. El aburrimiento Nacional daría lugar a la anarquía. Y lo peor de todo, la gente sería más amables, más honesta, y el mundo sería un lugar mejor.
Qué horror.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario