Mensajes de Año Nuevo a los Soldados Judíos

Por Rabí Menajem M. Schneerson, el Rebe de Lubavitch
Erev Rosh Hashaná, 5704 (la víspera de Rosh Hashaná de 1943)
¡Feliz Año Nuevo!

Querido Amigo:
Te mandamos adjunto un mensaje especial, basado en una charla con el Rebe de Lubavitch, Rabí Iosef I. Schneerson. Este mensaje ha sido publicado por nosotros en un formulario de bolsillo para tu conveniencia. Adjunto, hay un par de Salmos seleccionados, especialmente recomendados por el Rebe de Lubavitch, por su petición particular y conveniencia para el servicio Judío del hombre.

Lee este mensaje frecuentemente, y tu coraje y fe incrementarán.
Nos gustaría agregar aquí unas pocas palabras que han sido recientemente pronunciadas por el Rebe de Lubavitch frente a una congregación en Nueva York:
“Es una gran Mitzvá (precepto) y una sagrada labor sobre cada uno hacer saber a cada miembro judío en el ejército en tierra, mar y aire, lo siguiente:
“Nuestros Sabios, de bendita memoria, dijeron que “aquél que coloca Tefilín regularmente es meritorio de una larga vida”
“¡Hermanos en las fuerzas armadas! ¡Sean cuidadosos en ponerse los Tefilín todos los días de la semana!
“El hombre en servicio que no tiene ninguna posibilidad de ponerse los Tefilín en la mañana, que se los ponga más tarde, pero antes de la puesta del sol.
“El colocarse los Tefilín es un mérito especial que evoca la Gracia Divina, para que puedan volver a casa sanos y salvos”
Les incitamos a que observen todos los preceptos religiosos con el mismo cuidado que el de Tefilín. Debes referirlos también como tu labor de instar a tus camaradas judíos a hacer lo mismo.
Con nuestros mejores deseos para un Feliz Año Nuevo (…), un año de Redención Completa de nuestro pueblo por medio de nuestro recto Mashiaj.

Muy sinceramente tuyo,
Rabí Mendel Schneerson.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario