Una familia Alemana y la Ministro de la Juventud Dra. Kristina Schroder dedicaron el Jardín de Infantes de Jabad en Berlín.

Por COLLIVE

La Dr. Kristina Schröder, ministro alemán de Asuntos de Familia, Tercera Edad, Mujeres y Juventud, fue honrada por dedicar la reciente apertura del Jardín de Infantes de Jabad en Berlín.

Ella fue muy bien recibida por el Rabino Yehuda Teichtel, Sheliaj de Berlín, y por los profesores del jardín de infantes, mientras veía una presentación realizada por los niños, y expresó su impresión positiva diciendo: “Esta institución es un signo de crecimiento de la vida judía en Alemania”.

La directora del jardín de la infantes, la Sra. Annette Lentz, les hizo un recorrido por la escuela.

El presidente de la comunidad judía de Berlín, el Dr. Gideon Joffe agradeció a Jabad por la apertura de esta nueva guardería, y apoya “el crecimiento y desarrollo de la vida judía en Berlín.”

La nueva guardería ofrece una educación a los niños judíos nacidos en Alemania y a los antecedentes de habla rusa. Ofrece el aprendizaje diario combinado con una educación profesional, contribuyendo a garantizar una base sólida para los niños, y esa es una de las razones de la rápida expansión.

Establecido en 2004 con el apoyo de la Fundación Or Avner, al principio habían 3 niños matriculados, y ahora 150 niños aprenden en el jardín de infantes y en la escuela.

“Nos hemos expandido tan rápidamente que un segundo jardín de infantes se abrirá después del verano en Berlín”, dijo el Rabino Teichtel

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario