Una aplicación israelí que enseña a tocar el piano es número 1 en iTunes

JoyTunes posee un software impresionante que enseña a la perfección a la gente a tocar el piano, y esta aplicación en iPad se ha convertido en la más popular en Estados Unidos. Ocho meses después de su lanzamiento, esta Piano Manía enseña a los principiantes en el mundo entero los aspectos básicos para tocar el piano.

JoyTunes fue fundada en 2011, por dos hermanos, Yigal (músico) y Yuval (un programador de computadoras) Kaminka. Junto Roey Izkovsky, desarrollaron un software que “escucha” a alguien tocar el piano. Luego, se combina esta tecnología con los juegos de plataformas clásicos, donde el jugador controla a través de la música. El resultado es una forma divertida de enseñar a la gente a tocar el piano y son recompensados cuando tocan la melodía correcta, por lo que se los anima a mejorar.

Piano Manía tenía una categoría difícil de conquistar. Sin embargo, no sólo la aplicación (disponible en exclusiva para el iPad) encabeza todo, sino que también logró grandes clasificaciones en los canadienses, rusos y noruegos en otras tiendas de aplicaciones. JoyTunes afirma que su aplicación está siendo utilizada por al menos 10 mil profesores de piano en todo el mundo.

Junto a Piano Manía (que se puede descargar gratis, pero conlleva una suscripción mensual de 10 dólares), la compañía también ofrece otra aplicación, que se orienta más a la diversión que a la introducción al piano. Además, algunos de los productos de la compañía están disponibles de forma gratuita para la PC.

JoyTunes opera fuera de Tel Aviv y ha recaudado un total de 2 millones de dólares a la fecha.

Extraído de: http://unidosxisrael.org

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario