Un hombre de Trump cae en Jabad

Donald Trump mandó a su abogado Jason Greenblat a comprar una importante vinoteca en Virginia el viernes, pero Shabat estaba tan cercano que el Shliaj -emisario- de Jabad, Shlomo Mayer se involucró.

El billonario Americano y personalidad de la TV, Donald Trump mandó a su séquito a la subasta de ejecución hipotecaria, pero cuando vio que la compra tomaba más tiempo de lo esperado, el abogado Jason Greenblat entró en pánico.

Greenblat, quien ha trabajado para “The Donald” por más de 15 años, es un judío observante.

El grupo de Trump aseguró la vinoteca (por 6.21 millones de dólares), pero tuvo contratiempos con los papeleos, lo que les llevó gran parte del viernes. La vendedora, la Sra Patricia Kluge, detectó los nervios de Greenblat, y preguntó qué sucedía.

Al escuchar su dilema, ella se acordó de un encuentro con el Shliaj de Jabad local, el Rabino Shlomo Mayer, en una cena en noviembre del 2010.

Luego de una llamada telefónica, Greenblat ya tenía reservado un hotel, y un lugar en la mesa de Shabat de 65 personas que prepara el Beit Jabaden la Universidad de Virginia.

“He trabajado durante 48 horas seguidas en grandes ventas, estoy hablando de ventas de 800 millones de dólares, luego he ido a lo del Sr. Trump y le dije disculpándome lo más delicadamente posible “He hecho todo lo que pude, y el Shabat comienza en 2 horas”, Donald me dijo, “Ve a casa a rezar. Ve con tu familia”.

Los estudiantes quedaron asombrados al escuchar que Trump había hecho varios viernes llamadas para asegurarse que Greenblat tuviera dónde pasar Shabat. Profundamente impresionado, un estudiante anunció que era momento de comprometerse a cumplir Shabat.

Extraído y adaptado de collive.com

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario