Tributo al Rebe en honor a su 23° Iortzait

BH

El miércoles 21 de junio se realizó el ya esperado mega homenaje a nuestro querido Rebe. Asistieron 1000 personas, de todas las edades, para darle tributo al líder judío que más ha hecho por la continuidad del judaísmo en nuestros días.

El programa fluyó entre música jasídica, imágenes del Rebe y sus enseñanzas.

El invitado especial fue el Rabino Shui Rosemblum, del Beit Jabad de Caracas, Venezuela, que nos inspiró con emotivas historias y contó del gran trabajo y lucha que realizan para mantener encendida la llama del judaísmo en estos momentos difíciles que pasan nuestros hermanos.

Se recordó que este año se cumplen 50 años del comienzo de la Campaña de Tefilín, lanzada por el Rebe antes de la Guerra de los Seis Días. El público disfrutó de un simpático video acerca de los Tefilín y el deber de invitar a otro judío a asumir este precepto.

Finalmente, el Rabino Tzvi Grunblatt, Director General de Jabad Lubavitch Argentina, se dirigió al público resaltando la importante labor del Rebe, la misión que recae sobre cada uno de difundir sus enseñanzas y la fortificación de los preceptos para lograr traer al Mashiaj ya. Además presentó la importante Campaña de Tefilín que se realiza a nivel nacional.

Sin lugar a dudas, fue una noche plena de espiritualidad e inspiración.


Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario