Revolucionario invento israelí para detectar infartos

La tecnología Israelí revolucionó el mundo de la detección de ataques al corazón con un kit tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Los resultados aparecen en tan solo minutos.

Con solo una gota de sangre alcanza para que en pocos minutos un paciente sepa si tuvo un ataque al corazón gracias al invento revolucionario inventado en Israel, el mismo ya está salvando tiempo y dinero a los hospitales pero más importante, aún puede salvar vidas.

Si aparecen dos rayas en el kit, el resultado es positivo y la persona deberá ir inmediatamente a un hospital para recibir atención médica. El test es muy simple, no es invasivo y en menos de quince minutos los resultados aparecen.

Uno de cada tres pacientes que se atienden en salas de emergencia sufrieron alguna vez de un ataque cardíaco. Muchas personas creen que pueden identificar los síntomas de un infarto clásico, que incluyen dolor en el pecho, mareos, nauseas, dolor en el brazo izquierdo, jadeos y ansiedad similar a un ataque de pánico. Hasta ahora la única manera de que un paciente sepa si sufrió un infarto era con estudios que duraban hasta seis horas en salas de emergencia, incluyendo estudios de sangre.

Es importante mencionar que el cincuenta por ciento de las víctimas de infartos sufren los síntomas clásicos. Muchas personas sufren dolores distintos en la espalda o cansancio. Para cuando los estudios finalizan se pueden haber producido daños innecesario en el corazón y se desperdician horas valiosas para realizar intervenciones.

Extraído de: http://unidosxisrael.org/

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario