Rabino Sacks, grupo Anti-Israel

Por: Marcus Dysch

EL Rabino Principal Lord Sacks ha dimitido como patrono de la caridad interreligiosa tras circular una campaña anti-Israel a los miembros y los animó a ejercer presión contra el país.

Lord Sacks dijo que no podía seguir trabajando con el Wyndham Place Charlemagne Trust después de que envió detalles partidarios de una iniciativa organizada por el Consejo Quaker de Asuntos Europeos que ataca a las relaciones comerciales de la Unión Europea con Israel.

El diario del Consejo alentó la firma a una petición establecida por la Coordinación Europea de Asociaciones y Comités de Palestina, un grupo sin fines de lucro que trabaja con organizaciones no gubernamentales palestinas.

La campaña tiene como objetivo detener la EU adoptando el acuerdo y prohibir a las empresas israelíes que se beneficien de las relaciones preferenciales con la EU.

Un portavoz de Lord Sacks dijo: “Cuando el Rabino se convirtió en patrono de la Fundación, sus objetivos eran un compromiso con la paz mundial, y tiene como objetivo reunir a personas de diferentes orígenes con el fin de encontrar un terreno común”.

“Lamentablemente, en este caso, Trust no ha cumplido estos objetivos, y el Rabino Principal ya no puede seguir siendo un patrono”.

Extraído de collive.com

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario