Podremos aprender idiomas mientras navegamos

La start up israelí Lingua.ly creó una aplicación web con la cual se puede aprender idiomas mientras uno va leyendo.
El aprendizaje de un idioma con la ayuda de los textos que fueron escritos específicamente para alumnos tiende a ser aburrido y artificial. Con la plataforma Lingua.ly, gracias a una técnica de procesamiento de lenguaje natural con patente en trámite, indexa los textos en la web en español, inglés, francés, hebreo y árabe. Después de hacer algunas pruebas de vocabulario y haber utilizado el servicio por un tiempo, Lingua.ly es capaz de recomendar textos reales para el usuario basándose en el vocabulario que ya conoce y proponer un texto con niveles de dificultad.
Lingua.ly es un plug-in (aplicación) del navegador Google Chrome, por lo que pide automáticamente al usuario tomar nuevas pruebas personalizadas, mientras navega por la Web. También puede utilizar el plug-in para obtener recomendaciones sobre textos que sean apropiados para su nivel de lectura y marcar los textos o navegar con el diccionario de Lingua.ly al visitar cualquier sitio en la Web.
Lingua.ly recordará las palabras que anotó y se iniciará con las palabras que tomó en sus pruebas y que son la base de sus recomendaciones de lectura. Ese es sin duda el punto fuerte del servicio: se integra con sus hábitos de navegación Web diaria y le permite aprender nuevas palabras a medida que avanza.
Fuente: NoCamels

Extraído de: http://www.aurora-israel.co.il

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario