Peres y el Príncipe: La realeza Española visitó Israel

El Príncipe y la Princesa visitan Israel para conmemorar 25 años de relaciones diplomáticas entre los dos países. Ésta es la primer visita del Príncipe Felipe a Israel, que viene luego de la visita de Peres con el Rey Juan Carlos de España en Febrero.

Los miembros de la realeza fueron recibidos por una orquesta del ejército así como también, por los chicos que hicieron Aliá desde España, que sostenían banderas de España e Israel.

Luego, se reunieron con Peres y el Ministro de Relaciones Exteriores de España, Trinidad Jimenez.

“Israel les da la bienvenida y espera que su histórica visita ayude a fortalecer los lazos económicos, científicos, tecnológicos, educativos y culturales entre España e Israel”, Peres dijo al príncipe. “Me gustaría agradecer a vuestro padre, el Rey de España, la Reina Sofía, por la cálida bienvenida que he recibido en España. El Rey Juan Carlos ha logrado con valentía liderar España hacia la democracia luego de Franco, fortaleciendo a España y convirtiéndola en un país abierto y pacífico”.

El Príncipe Felipe dijo que España está muy interesada en la cooperación tecnológica con Israel, y planea promover esta sociedad al visitar laUniversad de Tel Aviv.

Los miembros de la realeza desayunaron con el Primer Ministro Binyiamin Netanyahu luego de un tour por el Museo de Israel.

Extraído y adaptado de jpost.com

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario