Páginas Web del Gobierno Israelí Hackeadas

Los hackers intentaron lanzar más de 1 millón de ciberataques contra páginas web del gobierno israelí durante un período de 24 horas de domingo a lunes, con más de 1.000 sitios hackeados, reportó Israel Hayom

Los ataques más destacados fueron contra los sitios web de la industria militar, durante el cual los hackers aparentemente trataron de extraer información sobre el sistema de defensa de la Cúpula de Hierro, así como otros sistemas militares.

La Unidad del gobierno israelí de teleproceso, que operaba en el estado de alerta de emergencia, también informó de un número sin precedentes de ataques cibernéticos. El ministro de Finanzas Yuval Steinitz visitó el centro de la unidad de control, donde se le dijo que desde el inicio de la Operación de la Columna de Defensa, el 14 de noviembre, se detectaron más de 44 millones de intentos de perturbar sitios web del gobierno.

Steinitz dijo que solo un intento de hacking tuvo éxito en un sitio que no quería nombrar, pero que fue puesta en marcha después de 10 minutos de tiempo de inactividad. Aunque los ataques han venido de todo el mundo, la mayoría han sido de Israel y los territorios palestinos.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario