Nuevo programa de iPhone para el Kotel

Extraído de jpost.com
Un nuevo programa de iPhone pasará en vivo un video del Kotel; los usuarios podrán mandar correos electrónicos para ser ubicados en las grietas de la pared; una brújula marcará la dirección del rezo.
Cualquiera que haya precisado un tour virtual de los Túneles del Kotel no tendrá que esperar más, ya que el Western Wall Heritage Center sacó a la venta el programa llamado “Kotel Application” para iPhones esta semana en Hebreo, Inglés y Ruso. Esta aplicación permitirá a los usuarios ver un video en vivo de la plaza del Muro de los Lamentos, mandar una nota para ser ubicada en el muro, o estudiar la historia del área a través de tours virtuales.
“El Muro de los Lamentos ha estado en el corazón de cada judío del mundo por 2.000 años”, dijo el Rabino del Muro de los Lamentos Shmuel Rabinovitch. “Así que es natural que en la tecnología de estos tiempos haya maneras de expresar el amor y dediación de los judíos hacia el Kotel y Jerusalem”
Agregó que esperara que esta aplicación “fortaleciera la unión de esta nueva generación con el Kotel y fomente aún más la conexión con la cadena de generaciones Judías”. Esta aplicación está disponible desde el negocio de Apple´s iTunes sin cargo.

1 comentario

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario