Líderes polacos y alemanes honran a víctimas del Holocausto

Extraído de jpost.com

Los Presidentes se reunieron con los sobrevivientes del Holocausto en Auschwitz en el Día Internacional de Recuerdo del Holocausto para honrar a los 1.1 millones de asesinados en el campo.
La Alemania Nazi asesinó a 1.1 millones de Judíos, Gitanos y otros en el sitio ocupado en aquel momento en Polonia. El campo fue liberado el 27 de Enero de 1945 por el ejército Soviético.
El Presidente Alemán, Christian Wulff dijo en la ceremonia que cada generación debe enfrentarse de nuevo con la pregunta sobre cómo la civilización cayó en la era Nazi y trabajar para prevenir que tales crímenes se vuelvan a repetir.
El Primer Ministro de Israel, Biniamin Netanyahu dijo que el mundo recuerda al Holocausto, pero no hace lo suficiente para condenar a Irán y a su antisemitismo.
“Hoy, no estamos hablando más sobre protocolos secretos, así que mañana ningún país puede clamar que no sabía y que no escuchó. La serpiente ha anunciado sus intenciones en la ONU y hoy, el veneno está dirigido a todo el mundo. Así que solamente recordar el Holocausto, no es suficiente”.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario