Lag Baomer en Tecnopolis

El domingo 14 de mayo (18 de Iyar), se realizó la celebración de Lag Baomer en TECNÓPOLIS. Un evento inigualable para toda la familia a partir de las 11:30 hs.

Más de 8000 participantes disfrutaron de juegos, entretenimientos, talleres interactivos, un amplio patio de comidas kosher, desfile y un gran show de circo con espectacular despliegue de color y diversión.
El Acto Cnetral contó con la presencia de directivos de la Comunidad judía local, rabinos, el Ing. Hernán Lombardi Ministro titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
Los alumnos de las escuelas Oholey Jinuj jardín y Primaria, la Escuela Wolfsohn Jardín y Primaria, el Ilan School de zona Oeste y la Escuela de Hilel de Villa del Parque pronunciaron los 12 Versículos de Torá que inspiraron al público.
Se proyectó un hermoso video de Lag Baomer que mostraba los desfiles de Lag Baomer en la ciudad de Nueva York con la presencia del Rebe de Lubavitch.
El Rabino Tzvi Grunblatt, director general de Jabad Lubavitch Argentina, dedicó unas palabras de salutación e inspiración en tan importe día.

A continuación comenzó un emotivo desfile de los alumnos de las escuelas antes mencionadas, acompañados por la Banda de Música de la Prefectura Naval Argentina y la Banda Militar de Guardias Nacionales de la Escuela de Armas.
Luego el público disfrutó del GRAN SHOW DE LAG BAOMER a cargo del grupo LIBELULA.
Como despedida se encendió una gigantesca medurá (fogata) de Lag Baomer.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario