La nueva tecnología de Israel

CUANDO CHINA VIENE A ISRAEL PARA APRENDER MÁS SOBRE LOS AUTOS ELÉCTRICOS, SUCEDE ALGO INCREÍBLE.

Luego de una exitosa innovación tecnológica y computarizada, Israel enfoca su nueva ambición en su gran emprendimiento: preparar al mundo para una vida sin carbón ni aceite.

Israel se dirige a convertirse en el líder mundial de energía alternativa, con ayuda del Gobierno. El número de empresarios privados que están entrando dentro de la ” tecnología limpia ” ha crecido dramáticamente.

El Proyecto “Mejor Lugar” apunta a que el año que viene hayan estaciones de recarga para autos eléctricos alrededor de Israel.

Israel ya tiene una trayectoria formidable. Ha ayudado a desarrollar diferentes innovaciones como mensajes instantáneos, telefonía de Internet y chips inalámbricos para las computadoras.

El Gobierno ahora está presionando al dinamismo empresarial para que apunten a las tecnologías limpias de daño ambiental, no sólo como una oportunidad económica, sino como necesidad para una nación árida y de escasos recursos.  La energía de Israel depende ahora mayoritariamente de carbón importado y gas natural, y pretende alcanzar la meta en el 2020 de generar el10  % de su electricidad por medios alternativos.

Un hombre de negocios israelí-americano, Shai Agassi, del Proyecto “Mejor Lugar”, dijo que la poca y densa población de Israel, junto con la ayuda del Gobierno, hace que el país sea atractivo para su firma de implementar autos eléctricos.

Se predice que al menos la mitad de los autos en Israel serán eléctricos para el año 2015.

En una conferencia de negocios en Israel reciente, unas 1000 compañías de todo el mundo han venido a estudiar más sobre el progreso de “Mejor Lugar”, dijo.

2 comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario