La inauguración de la escuela “Ilan School by Wolfohn”

Educación Judía en Zona Oeste es una Realidad: Ilan School by Wolfsohn

??El 18 de Agosto se realizó la fiesta inaugural de nuestro querido “Ilan School by Wolfshon”. Nuestro pequeño árbol, que en tan poco tiempo ya empezó a dar sus frutos.

Albergamos la esperanza de 40 pequeñas semillas, que serán las formadoras de nuevos árboles, de nuevas historias de vida, que darán Continuidad a Nuestra Comunidad.

El único shule en toda la Zona Oeste-Noreste fue presentado formalmente en sociedad.

En dicha cita estuvieron presentes el Rav. Tzvi Grunblatt, Sr. Guillermo Borger ( Presidente de AMIA),Sr. Lucas Ghi ( Intendente de Morón) y el Sr. Néstor Ribet ( Director Provincial General de Escuelas Privadas de la Pcia de Bs. As.).

Junto a más de 250 personas, toda la comunidad del Oeste dijo: Presente, apoyando este proyecto educativo de gran envergadura, con mucha alegría.

Se realizó el tradicional corte de cinta, todo con mucha música a cargo del grupo Samaj, como así también se colocaron las nuevas mezuzot y descubrimientos de placas, en honor a todas aquellas personas que hicieron posible la creación de la única escuela judía en Zona Oeste.

Agradecemos a TODA la COMUNIDAD, por apoyar la creación de esta escuela, ya que una COMUNIDAD SIN EDUCACIÓN, ESTÁ DESTINADA A SU OLVIDO.

TODOS SOMOS RESPONSABLES, UNO POR EL OTRO.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario