La ganadora de la medalla de oro, Aly Raisman, es invitada a Israel

Después de ganar dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, Aly Raisman ha sido invitada a Israel, junto con su familia, por el ministro de Asuntos de la Diáspora, Yuli Edelstein, según el Jerusalem Post.
Raisman, que llevó a cabo su rutina en Londres al ritmo de “Hava Nagila” se encargó de invocar la memoria de los atletas y entrenadores israelíes asesinados en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972, justo después de convertirse en la primera mujer estadounidense en ganar el oro en el ejercicio de piso.
“La música no fue intencional”, dijo, “pero el hecho de que estaba en el 40 º aniversario es especial, y ganar el oro hoy en día significa mucho para mí”.
En una carta personal escrita a la gimnasta estadounidense-judía, Edelstein hizo referencia al orgullo que Raisman trajo a los Judios “en todo el mundo” durante los Juegos Olímpicos.
“Estoy seguro que sabés, que más allá de tu logro personal maravilloso, también trajiste un gran orgullo a millones de Judíos en Israel y en todo el mundo”, escribió.
Los padres de Raisman y tres hermanos fueron invitados a Israel, que al parecer sería la primera visita de la familia al estado judío.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario