Jabad: Ofra explora la vida Jasídica en Brooklyn

Por: RACHEL SARAFRAZ
El sitio web de la organización de Jabad anunció el miércoles que Ofra Winfrey(personalidad televisiva), recorrió los barrios de Crown Heights, Borough Park y Brooklyn Heights el pasado miércoles para explorar la vida de los Judíos Jasídicos de Brooklyn.
En el segmento que saldrá al aire la próxima semana en el siguiente capítulo del show de Ofra Winfrey, aparecerá una discusión con una mujer Jasídica sobre el estilo de vida de los ultra Ortodoxos, y también un paseo a una Mikve (baño ritual Judío).
En una entrevista exclusiva para la organización de los sitios web, “Jewish.TV”, Winfrey le dijo al Rabino de Jabad, Motti Seligson lo siguiente: “yo, como tú sabes, caminaba por las calles y veía hombres Judíos Jasídicos, particularmente con las “peyot” (rizos laterales) , que ahora sé lo que son, y la kipá, muchas veces con los sombreros y las barbas largas, y siempre lo he encontrado algo formidable o intimidante”.
“En realidad nunca había hablado con un Judio Jasídico, porque siempre tenía la duda si estaba permitido, o cuál era todo el tema de que depende si es mujer o no”, explicó. “Así que esta experiencia de hoy ha confirmado y afirmado lo que realmente creo como uno de mis principios espirituales profundos, y es que todos somos más parecidos de lo que somos diferentes.”
“Hay más Judio Jasídico en mí de lo que yo sabía!” Winfrey dijo, marcando su experiencia un éxito.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario