Israel dentro de los 10 clasificados para las 7 Maravillas del Mundo

El Mar Muerto está entre los 10 finalistas para las 7 Maravillas del Mundo, que concluye el viernes 11/11/11 a las 11:11 hora de Zurich.

Entre los clasificados se encuentra; El gran Cañón (EEUU), La Gran Barrera de Coral (Australia), La Bahía Halong (Vietnam), Jeita Grotto (Líbano), La Isla Jeju (Korea), La Isla Komodo (Indonesia), El río subterráneo Puerto Princess (Filipinas), Sundarbans (Bangladesh e India) y el Monte Vesuvius (Italia).

“Estamos más cerca que nunca de la victoria, pero debemos recordar que aún no hemos llegado y que todo puede cambiar”, dijo el Ministro de Turismo “No debemos mostrarnos indiferentes, sino que debemos seguir votando por el Mar Muerto, tanto en Israel como en todo el mundo. Si el Mar Muerto gana, significaría cientos de miles de turistas a esa región cada año, miles de oportunidades más de trabajo y una mejora en la imagen de Israel en el exterior como destino atractivo turístico”

El grupo responsable para la campaña, con su sede central en Zurich, previamente ha llevado a cabo un concurso similar que concluyó el 7 de Julio del 2007, en el que estuvieron involucrados unos 100 millones de votantes, y en el que Petra, Jordania fue proclamada uno de los ganadores.

Hasta que finalice el concurso, los votos del Mar Muerto pueden realizarse dentro de Israel, por mensajes de texto con las palabras “Mar Muerto”, en Inglés “Dead Sea”, Hebreo o árabe al número 2244, o visitando el sitio web www.new7wonders.com” o votedeadsea.com

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario