Imán y Rabino encuentran bases en común

Sheikh Samir Assir, Imán de la mezquita en la ciudad de Acre (Akko) al norte de Israel, se reunió con el Rabino de Jabad, Noson Itzjok Oirejman y encontraron muchas cosas en común.
Una reunión única, se llevó a cabo el miércoles pasado en el Beit Jabad de Acre (Akko), una ciudad en el Galil, al norte de Israel.
Cerca de dos tercios de la población de Acre es judía, y los ciudadanos árabes de Israel constituyen cerca de un tercio.
En la reunión también se encontraban presentes los directores de las Instituciones de Jabad en Acre y una delegación de la comunidad árabe.
“Hemos hablado sobre cómo debemos fortalecer nuestra fe en el Creador del mundo en respuesta a los desastres ecológicos recientes”, uno de los participantes dijo.
“El Imán enfatizó que la creencia en un Di-s y la práctica de las 7 Leyes Noájidas son una parte integral de la religión y la fe”
Participantes en la reunión, estuvieron de acuerdo en agregar más obras caritativas en la ciudad como ser, visitar a los enfermos, ayudar a los podres y premiar a los alumnos que sobresalen en los estudios.
Extraído de collive.com

1 comentario

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario