Imágenes del Satélite Google Earth revela una Estrella de David en el techo del cuartel general de Iran Air, el gobierno Anti-Israel.

Los oficiales del gobierno Iraní estaban enojados con la revelación de la Estrella de David en el techo del cuartel general de Irán Air, la aerolínea de la República Islámica, reportó Al Arabiyya el lunes.
La Estrella de David fue descubierta en una imagen satelital del aeropuerto de Teherán por Google Earth,
Al saber de la existencia del símbolo judío a través de los reportes de los medios de prensa, los oficiales del gobierno llamaron para que lo removiesen de inmediato.
El edificio de Iran Air, en el cual fue encontrada la Estrella de David, fue construido por ingenieros Israelíes antes de la Revolución Islámica en el año 1979 que terminó con las relaciones diplomáticas entre los dos países.
Israel disfrutaba de buenas relaciones con los iraníes durante el dominio de la pre revolución de Shah Mohamed Reza Pahlavi. Medios locales de Irán mencionaron que había vuelos regulares Teherán-Tel Aviv e Israel incluso ha vendido armas al ejército de Shah.
En Agosto, los iraníes estaban furiosos al encontrar la Estrella de David en el techo de un edificio en la Manzana de la Revolución de Teherán.

Por jpost.com

1 comentario

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario