Homenaje de las Fuerzas de Defensa de Israel por los chicos asesinados

Soldados de combate del Batallón Kfir Lavi, especializado en operaciones antiterroristas en Judea y Samaria, cumplirán con el mandamiento judío de colocarse los tefilin diariamente para rendir homenaje a las almas de los tres adolescentes israelíes secuestrados y asesinados por integrantes de Hamas.

Los tefilin fueron donados por la casa Jabad en Francia, encabezada por el rabino Shmuel Azimov junto con el líder espiritual Eliyahu Zikri, quien gestionó la entrega de las filacterias para los soldados.

Jabad declaró que en las próximas semanas se va a distribuir docenas de pares de tefilin adicionales para los soldados de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

“Vemos en esto una misión suprema por el bien de los soldados de las FDI que trabajan día y noche por el pueblo y la tierra de Israel, y para la elevación de las almas de los asesinados”, señaló un comunicado de Jabad en Francia.

Los tres adolescentes asesinados, Eyal Yifrah (19), Naftali Frenkel (16) y Gilad Shaar (16) habían sido secuestrados el 12 de junio por terroristas de Hamas. Sus cuerpos fueron descubiertos el último lunes y fueron enterrados en Modi’in en un funeral al que asistieron miles de israelíes.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario