Hecho en Israel: 10 tecnologías futuristas que te sorprenderán

SkyTran

La ironía de un terrible tráfico de hora punta de Israel es que algunas de las más innovadoras de resolver problemas del país no tienen más remedio que malgastar su tiempo para ir al trabajo con el resto de nosotros. Sin embargo, Tel Aviv está pronto a convertirse en la primera ciudad del mundo en tener un sistema de transporte masivo basado en la tecnología Maglev (levitación magnética), co-desarrollado por el Centro de Investigación Ames de la NASA. El Sistema SkyTran estará compuesto por dos vainas persona que flotan hacia abajo por medio de imanes generales. Este mecanismo electromagnético garantiza un viaje prácticamente en silencio por encima de las calles bulliciosas de la ciudad, con cero emisiones.

Sin embargo, los desplazamientos en las vainas flotantes no es barata. A un costo estimado de $ 50 millones, la ruta de cuatro millas, que se construirá durante el próximo año, conectará la estación de tren de la Universidad de Tel Aviv con el cercano Atidim parque de alta tecnología y tomar unos 18 meses para construir. Más al norte, la ciudad costera de Netanya también está considerando theconstruction de un sistema SkyTran.

Combustible Verde

combustible verde

Otro avance importante que se realizan en Israel está en el reino de combustible alternativo. Israel es líder mundial en lo que respecta a la innovación energética sin aceite y profesor Moti Hershkowitz de la Universidad Ben Gurion no es diferente. Hershkowitz desarrolló un “combustible verde” que reemplaza el aceite crudo y se hace a partir de CO2 y agua. Básicamente, se trata de una sustancia que puede ser refinado mediante refinerías existentes ligeramente modificados-y emite nada más que vapor de agua. Si bien la tecnología es todavía una década alejado de aplicación comercial, el combustible que alimentará los coches del futuro puede muy bien provenir de Israel.

IceCure Médical

Si alguien le dijera que era posible acabar con los tumores grandes en sólo 15 minutos, al convertirlos en bolas de hielo, es posible que sólo se ríen de ellos. Sin embargo IceCure Médica de Israel ha hecho este milagro congelado en una realidad. Después de un ensayo clínico exitoso, los pacientes diagnosticados con tumores de pulmón y de mama benignos y malignos ligeramente serán los beneficiarios de un nuevo procedimiento bajo cero. El procedimiento de crioterapia IceSense3 utiliza nitrógeno líquido para enfriar una aguja para -274F (-170C), que luego se inserta en el tumor. El frío extremo destruye el tejido peligroso en un procedimiento que dura unos 10-15 minutos y es libre de cicatrices. Si eso no suena como el futuro de la cirugía y el tratamiento del cáncer, no sabemos lo que hace.

Gauzy

Persianas, vallas publicitarias y ventanas están a punto de conseguir una renovación seria. La empresa israelí diáfano tiene una increíble tecnología pendiente de patente que va a cambiar el significado de la transparencia. Los controladores de cristal líquido, similar a lo que puedes encontrar en un televisor LCD, permite a los usuarios controlar el vidrio como nunca antes con oscurecimiento funciones y diferentes niveles de transparencia, todo ello con el toque de un interruptor. Diáfano también ofrece cristal con células solares transparentes implantados opcionales, para la conciencia ambiental. La tecnología es de largo alcance y aplicable a prácticamente cualquier superficie de cristal. Desde las máquinas expendedoras a las puertas del refrigerador, techos solares para ascensores, el mundo va a ser visto bajo una luz diferente, y en virtud de la configuración personalizada.

Urban Aeronáutics

Muchos han venido y se han ido tratando de producir el modo último de los viajes de ciencia ficción; los voladores de automóviles, aerodeslizadores, teletransportadores-lo que sea. Sin embargo, cuando los ex pilotos de combate de la IAF se reunieron para crear un despegue vertical “Rotorless” y aterrizaje (VTOL) utilidad, que estaba obligado a ir a lugares. Último vehículo-el de Aeronáutica urbanos AirMule-se convertirá en primera ambulancias volantes no tripulados del mundo, gracias a su capacidad única de la tierra en los abarrotados entornos urbanos.

Las solicitudes de un vehículo tal fácilmente maniobrable son numerosos, pero la AirMule es probable que se pongan a su primer uso por los sectores que más lo necesitan-los militares y los servicios de emergencia médica. Si alguno de nosotros se va a volar a trabajar en un futuro próximo, puede ser gracias a tecnología de punta Urban Aeronáutica.

Wi-Charge

Batería baja le consiguió abajo? Bueno, la tecnología de infrarrojos futurista de Wi-Charge, en cualquier lugar! Del mismo modo que su smartphone, tablet o computadora reconoce automáticamente los puntos calientes de Internet, la tecnología de Wi-Charge se cargará en su dispositivo a través de rayos infrarrojos inofensivos transmitidos desde un dispositivo similar a un router Wi-Fi montado en el techo. Esto significa que siempre que está sentado, la carga inalámbrica te seguirá, asegurándose de que usted tiene todo el jugo que necesita para mantener su apretada agenda en marcha. Wi-Charge no es la única tecnología de carga inalámbrica en el mercado, pero es una giantstep arriba de carga a través de la inducción magnética (la noción de carga de superficie a superficie), que sólo es capaz de cargar dispositivos a una distancia corta. Aunque la tecnología de Wi-Charge está todavía en desarrollo, la compañía espera emitir el transmisor y el receptor de su tecnología de carga inalámbrica en los próximos 12-18 meses.

Lentes de visión nocturna

Gafas de visión nocturna son muy fresco. Tanto si se utiliza para los deportes, la defensa o sólo por diversión, el resplandor verde de una imagen con infrarrojos que es algo que excita a muchas personas. Ahora, el profesor Gabby Sarusi de la Universidad Ben Gurion está trabajando en un nanomaterial que puede ser colocado en cualquier lente – convirtiéndolo en un aparato de visión nocturna. No hay duda de que Sarusi, el material puede hacer que las gafas de sol aún más útil después de la puesta del sol.

Mobileye

Puede sonar como algo salido de una película de Transformers, pero hay coches que pueden ver su entorno y hablar unos con otros. Empresa israelí Mobileye (según se informa que está planeando la mayor OPV de la historia por una empresa israelí), ha desarrollado un sistema que permite a un coche para conducir en sí cuando el conductor suelta el volante – e incluso a romper en la cara del peligro. Mientras que ser seleccionado por las principales empresas automotrices como Audi y BMW, la compañía sigue trabajando para mejorar su tecnología, llevando eventualmente a un coche completamente sin conductor.

StoreDot

¿Cuántas veces has encontrado a ti mismo se retrasó en algún lugar esperando a que el teléfono se cargue? Bueno, eso (y muchas otras cuestiones relacionadas al cargo) puede muy pronto será una cosa del pasado con la tecnología de la compañía israelí de StoreDot. La compañía ha desarrollado una serie de materiales basados ??en nanopuntos orgánicos, que permiten todo tipo de grandes aplicaciones, tales como la batería del teléfono que las tarifas en 30 segundos y los dispositivos de almacenamiento de datos que son mucho más eficientes que cualquier otra cosa en la actualidad en el mercado.

Real View

En la serie de televisión Star Trek, la tripulación del Enterprise iría a la sala de hologramas a tomar un descanso de los males de los viajes espaciales, se relaja en varios ambientes holográficos. Mientras holografía-habitación llena todavía muy lejos de distancia, compañía israelí Bienes View ha desarrollado una tecnología que permite la proyección de una representación de la vida real del corazón de un paciente directamente en frente de un cirujano. De esta forma, el médico puede realizar un seguimiento de la condición del corazón, sin tener que realizar ningún procedimiento invasivo.

Extraído de: http://www.estadodeisrael.com/2014/08/tecnologia-judia-hecho-en-israel-las-10.html
© estadodeisrael.com

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario