Estudiantes judíos y musulmanes cocinan juntos

60 escuelas Judías y Musulmanas cocinaron juntos el Miércoles en “Bondi nuestra Gran Cocina”, una cocina comunitaria de Jabad en Sydney, Australia.
La Asociación Judía de Educación coordinó este evento y juntó a las escuelas. Se acercaron al Rabino Dovid Slavin, director de
Nuestra Gran Cocina con la idea de traer a chicos de 5to y 6to grado de la escuela judía Mount Sinai y la Musulmana Arkana (30 de cada una) para un día de cocina y charla sobre comida y caridad.
“Obviamente aceptamos la idea de traer a estas dos escuelas a Nuestra Gran Cocina. Era una forma de traer a judíos y musulmanes juntos y que cocinaran la comida del otro y se dieran cuenta de que podemos vivir juntos en paz”. Dijo el Rabino Slavin
Como siempre que se cocina en Nuestra Gran Cocina, hubo esta vez también supervisión rabínica durante el día, asegurando que la comida que se preparaba era acorde a las leyes judías de Kashrut.
Nuestra Gran Cocina está diseñada para atraer a diferentes personas a cocinar para causas caritativas. Se preparan comidas para gente sin hogar, o para discapacitados que disfrutan de una terapia mientras cocinan, y familias que están interesadas en comer Kosher y seguir con sus leyes y costumbres, pueden aprender aquí cómo mantener una cocina Kosher.

Extraído de lubavitch.com

3 comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario