El jubileo de la Reina Isabel y los Judíos

Mientras que Gran Bretaña celebra el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, marcando los 60 años de su régimen, con un especial y extendido fin de semana (2-5 de Junio), los estudiosos señalan que la familia real tiene una relación muy amigable con la comunidad Judía por varias generaciones.

Las opiniones de la Reina sobre los judíos no estan verificadas, ya que no se le tiene permitido expresar sus opiniones personales en público. El príncipe Carlos de Gales fue circuncidado por el Rabino Iakov Snowman M..D, un Mohel de Londres quién ha circuncidado a varios miembros de la familia real, en una tradición que se remonta a George I, reportó Haaretz.

La Reina, a pesar que está a cargo de la Iglesia de Inglaterra, no se opuso ante su hija, la princesa Ana, cuando se casó con un Italiano-Judío. Alicia de Battenberg, que su hijo es el esposo de la Reina, El Duque de Edinburgo, fue reconocida en 1994 por Yad Vashem de Israel como una “justo de las naciones”, por salvar a familias Judías durante el Holocausto en Grecia.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario