Egypt Air “borra a Israel del mapa”

El Estado Judío en el Medio Oriente no existe para Egypt Air, aunque viaje regularmente a Tel Aviv, Israel. Egypt Air, la aerolínea más importante de Egipto, ha removido a Israel del mapa-literalmente. En su sitio web, las tierras del Jordán llegan hasta el
Mar Mediterráneo.
El subsidiario de la compañia, Air Sinai, vuela regularmente a Israel, pero los clientes buscando vuelos al Aeropuerto Internacional Ben Gurión han encontrado muy difícil encontrarlos.
En el mapa se encuentran los nombres de las capitales del Medio Oriente (Amman, Beirut y Damasco), pero Israel
desapareció.
Egypt Air es la aerolínea más grande que ha omitido al estado de su mapa de destinos. Otras aerolíneas basadas en países Musulmanes, como ser Turkish Airlines y Royal Jordanian, incluyen a Israel y a Tel Aviv en sus mapas.
La omisión es especialmente extraña siendo que la compañía continúa su ruta
a Cairo- Israel cuatro veces a la semana.
Los vuelos de Tel Aviv fueron temporariamente detenidos luego de los recientes disturbios que volcaron al gobierno, pero luego fueron reintegrados.
También ha habido un incremento en los pasajeros de los vuelos de Air Sinai. De acuerdo a las Autoridades Aeroportuarias, la aerolínea ha visto un aumento del 27% en el 2010 con respecto a años anteriores.

Extraído de collive.com

2 comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario