Congresista Musulmán en contra de la prohibición del Brit Milá

Keith Ellison, el Congresista Musulmán de Minnesota, está entre los legisladores en un proyecto de ley para prevenir a las municipalidades prohibir el Brit Milá.
Reaccionando a los recientes esfuerzos por avanzar con la ley de prohibición de Brit Milá en los adultos menores en las ciudades de California, el Republicano Brad Sherman está dispuesto a introducir un proyecto de ley que prevenga a las municipalidades de todo el mundo prohibir este procedimiento.
“La libertad religiosa es una cuestión federal, una práctica médica es una cuestión estatal, quizá también sea una cuestión federal”, dijo Sherman
El lenguaje exacto utilizado por Sherman en el proyecto de ley todavía no ha sido publicado, pero sería presentado en la el Comité de la Corte Judicial. Sherman también dijo que estaba juntando otros congresistas para apoyarlo. Uno de ellos, es Keith Ellison, el Demócrata de Minnesota, el primer Musulmán Americano elegido en el Congreso.
Finalmente, Sherman dijo, que la decisión sobre la circuncisión “debería dejarse en manos de los padres. No voy a proponer un proyecto de ley mandatorio sobre la circuncisión”.
Extraído y adaptado de collive.com

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario