China e Israel, juntos con la Energía Solar

Los jefes de Suntech Power Holdings de China Co. Ltd., el mayor fabricante mundial de paneles solares, se      reunió con ejecutivos de la industria de la energía solar de Israel en un esfuerzo por incrementar el diálogo  sobre la energía solar entre los dos países.
La reunión, que viene a raíz de la firma de otro acuerdo entre Israel y China para construir el ferrocarril de Eilat, fue organizada por la exportación de Israel y de la Cooperación Internacional del Instituto y los       ejecutivos incluidos de Pitágoras Solar Ltd., Solaris Synergy Ltd., Watts y Más Ltd., Ltd. bsolar y SolarBead  Ltd.
“Israel es un mercado en crecimiento en la industria de la energía solar, y esperamos poder profundizar en el  diálogo con las empresas israelíes para entender mejor sus tecnologías, ampliar nuestra actividad y llevarla a nuevos niveles”, dijo el director de tecnología de Suntech el Dr. Stuart Wenham, de acuerdo a “Globes”.

Los jefes de Suntech Power Holdings de China Co. Ltd., el mayor fabricante mundial de paneles solares, se      reunió con ejecutivos de la industria de la energía solar de Israel en un esfuerzo por incrementar el diálogo  sobre la energía solar entre los dos países.La reunión, que viene a raíz de la firma de otro acuerdo entre Israel y China para construir el ferrocarril de Eilat, fue organizada por la exportación de Israel y de la Cooperación Internacional del Instituto y los       ejecutivos incluidos de Pitágoras Solar Ltd., Solaris Synergy Ltd., Watts y Más Ltd., Ltd. bsolar y SolarBead  Ltd.”Israel es un mercado en crecimiento en la industria de la energía solar, y esperamos poder profundizar en el  diálogo con las empresas israelíes para entender mejor sus tecnologías, ampliar nuestra actividad y llevarla a nuevos niveles”, dijo el director de tecnología de Suntech el Dr. Stuart Wenham, de acuerdo a “Globes”.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario