Charlie Sheen dice que es judío y está orgulloso de ello

LOS ÁNGELES (JTA)- El actor Charlie Sheen, quien ha sido acusado de antisemitismo, clama que él es judío y está orgulloso de ello.
Durante una llamada el 4 de marzo a los Estudios de Hollywood, Sheen le dijo a Billy Bush y a Kit Hoover, “Mi mamá (la actriz Janet Templeton) es judía. Aquí es donde la situación se complica, no sabemos quién era su padre.
“Pero ella es, de hecho, judía. Así que supongo que eso me hace judío y a mis hijos también. Y Brook (Mueller), mi ex mujer, también es judía. Así que supongo que tendría que tomar eso en cuenta”.
Un perplejo Bush le dijo a Sheen, “Tú eres acusado de observaciones antisemitas, podrías querer decir: “De paso, ¡soy judío!”
Sheen respondió: “Yo sé, yo sé…soy un tonto. Sólo que me encontraron durmiendo, o descansando, lo que es raro en mi. Sea como fuere…estoy orgulloso de ello”
Sheen, de 45 años de edad, estrella en la comedia de TV “Two and a Half Men”, que ha sido suspendida por el resto de esta temporada y con posibilidades de ser cancelada, arremetió el mes pasado en la Liga Anti Difamatoria, con el cargo que Sheen “bordeó descripciones antisemitas”, llamando a su productor, Chuck Lorre, por su nombre Hebreo, Jaim Levine. Sheen pidió disculpas del ADL.
Del Algemeiner Journal

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario