Casamiento de Lubavitch en Oprah

Por un reportero de COLlive

La boda de una pareja de Lubavitch, que muestra las costumbres de Jabad y las leyes halájicas de una boda judía ortodoxa, se presentó en el programa de televisión “Nuestra América con Lisa Ling” en el canal de cable de Oprah Winfrey.

Mijoel y Java Shapiro (Zviklin) fueron invitados a participar en el espectáculo, un documental que sigue las vidas de varias parejas de diferentes religiones que han tomado un camino tradicional para el compromiso y el matrimonio.

Java, que es una escritora para Thejewishwoman.org sitio para las mujeres en Chabad.org , fué sugerida por la editora del sitio, Sara Esther Crispe, que pensaba que los dos serían “la pareja ideal para el proyecto.”

“Java y yo creemos que esta es una gran oportunidad para representar la belleza del Judaísmo al público en general”, dijo Mijoel Shapiro a COLlive sobre la aparición en la película. “Hemos consultado con los líderes muy respetados en la comunidad de Jabad y todos dijeron lo mismo:” ¡Adelante! ‘”

La semana antes de su boda, los productores siguieron a la novia y el novio por separado, para contar la historia de su preparación para el gran día.

El equipo siguió a Mijoel mientras se prepara para su boda, fueron a ver cómo conseguía un nuevo sombrero y Kapota en Hatters Primo y Sartoria Sacho sobre Kingston Avenue. El equipo también entrevistó a la pareja y otras personas involucradas en hacer el shidaj.

En la boda, que tuvo lugar el domingo, 30 de octubre en la Plaza Cristal, en Livingston, Nueva Jersey, los camarógrafos filmaron discretamente elementos de la boda tradicional. Fueron guiados por Sara Esther Crispe, quien asistió a la boda también.

El segmento salió al aire la noche del martes, 17 de julio, a las 10 / central en la red de Oprah Winfrey.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario