Ayudante de Palin se contacta con Jabad

Ayudante de Palin se contacta con el Shliaj (emisario) del Rebe

Un ayudante Judío de la posible candidata a presidente de los Estados Unidos, Sarah Palin, se ha contactado con el Shliaj (emisario del Rebe) de Iowa, Yossi Jacobson agregando especulación a sus planes para el 2012.

Por Suzanne Goldenbert, The Guardian.

Sarah Palin ha dado otra insinuación sobre su intención de postularse para la Casa Blanca en el año 2012, enviando asesores al ámbito de aplicación de espacio en oficinas de Iowa, la primera parada en la carrera presidencial.

La especulación sobre la Sra Palin como presidenta en el 2012, se ha convertido una sala de juegos en Washington, así como también se han comenzado a generar publicidades gratuitas para su nuevo libro, que sale a le venta esta semana.

El libro mismo ha sido visto como un símbolo que Palin está considerando postularse. Ha dicho en numerosas ocasiones que está evaluando las expectativas con su familia. En una entrevista con el canal de televisión ABC, dijo que incluso podía ganarle a Barack Obama.

Alguna gente de su equipo aparentemente ha comenzado a “ponerse en marcha” en caso de que la Sra Palin decida postularse.

Uno de los ayudantes, que sólo come comida Kosher, le dijo a un rabino local que estaba buscando arreglos a largo plazo en Iowa.

“Él estaba fijándose si podía acomodar las necesidades de aquellos que vendrían a abrir negocios aquí para la campaña de los años próximos”, dijo el Rabino Yossi Jacobson del movimiento Jabad Lubavitch de Des Moines.

Sin embargo, otros en Des Moines sugirieron que la Sra Palin podría estar buscando una base en donde pueda solidificar su poder dentro del partido Republicano.

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario