Atentado terrorista en un autobús de Tel Aviv: Trece heridos

Un terrorista palestino apuñaló a trece personas que viajaban en la línea de autobús 40 de la empresa Dan de Tel Aviv, por la avenida Menajem Begin. Los paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom atendieron a los heridos en la escena.

El estado de cuatro de los heridos fue calificado de “grave”. Tres sufrieron heridas moderadas y seis lesiones leves. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Ichilov (Tel Aviv) y al Hospital Sheba de Tel Hashomer (Ramat Gan).

Un equipo de la unidad Nahshon del Servicio Penitenciario, que se desplazaba en la zona, persiguió al terrorista, que resultó herido y fue detenido. Los combatientes de la unidad Nahshon estaban escoltando a reclusos a los tribunales de Tel Aviv, cuando identificaron al sospechoso le abrieron fuego y lo detuvieron. El terrorista fue trasladado al Hospital Wolfson de Bat Yam.

Un testigo que viajaba en un automóvil detrás del autobús relató que vio bajar del mismo a los pasajeros, corriendo, gritando y en estado de histeria.

Fuente: Aurora

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario