Aplicación de iPhone encuentra Sucot Públicas

Un directorio de Sucot Públicas en cualquier lugar del mundo, está ahora disponible online y a través de una aplicación para los Smartphones, también compatible para iPhone, iPod touch,iPad y teléfonos Android.

El listado, es un servicio gratuito de www.localsukkah.org, un directorio designado para que los judíos localicen una Sucá cerca de ellos, para que tengan dónde ir a comer.

La idea de este servicio no es enumerar cada Sucá, sino que figure una Sucá en cada área en el que la gente judía pueda estar durante Sucot. El enfoque principal de este servicio es permitir que la gente que trabaja en Jol Haomed (los días de Sucot en el que está permitido realizar trabajos, pero con ciertas restricciones), pueda comer en una Sucá que esté cerca de su lugar de trabajo. Todo el listado fue previamente confirmado antes de ser publicado, y asegura al usuario que la Sucá que desea usar está disponible.

El año pasado, la lista incluía 432 Sucot en 24 países. Estas Sucot estaban localizadas en su mayoría, en sinagogas, escuelas y lugares de trabajo. La lista también incluía algunasSucot localizadas en centros comerciales, universidades y parques de entretenimientos. La lista publica todas las Sucot, sin importar la afiliación de su dueño, y todos los judíos son bienvenidos en cualquier sucá. La idea de este proyecto es promover la unión, y ayudar al otro. El servicio es gratuito.

Extraído y adaptado de collive.com

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario