Alemania investiga 24 Guardias Nazis como Criminales de Guerra

La autoridad central de Alemania para el enjuiciamiento de los crímenes de guerra nazis, está investigando 24 individuos, todos de entre 80 y 90 años, por su participación como guardias de campos de concentración, el Daily Mail del Reino Unido informó el lunes.
Las nuevas investigaciones de la autoridad central, con sede en Ludwigsburg, Alemania, vienen una semana después de que se abrió un caso contra un ex guardia de Dachau, conocido como Horst P., de 87 años de edad. El ex guardia fue fotografiado por los medios alemanes en su casa, parado al lado de un collage que él creó de su servicio durante la guerra, incluyendo fotografías de él con el uniforme de las SS, y abajo las palabras “Mein Kampf”, el nombre de la autobiografía  de Adolf Hitler para dominar el mundo y la guerra contra los Judíos.
El Daily Mail dijo: “A pesar del hecho de que no hay testigos con vida para testificar sobre lo que hicieron, los fiscales esperan que el mero hecho de servir en un lugar de sufrimiento y muerte, será suficiente para presentar cargos y veredictos de culpabilidad”

Extraído de: http://www.algemeiner.com

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario