¿El palacio del Rey David descubierto?

Este video de CITYsights, nos lleva hacia donde comenzó todo, hace más de 3000 años, cuando el Rey David dejó sus viejas pisadas en el suelo en Jebrón y se dirigió a las montañas de Jerusalem.
En el video, se puede ver el suelo en el pueblo árabe de Silwan, justo debajo de la Montaña del Templo, en donde se encuentra la Ciudad de David, lo que quedó de lo que alguna vez fue una gran ciudadela en donde los reyes de la dinastía de Judea gobernaron.
Hoy en día, las excavaciones arqueológicas continúan debajo de Silwan, revelando muchos descubrimientos increíbles. Un centro de visitas masivo, con vistas a los restos de una edificación que se cree fue el palacio de los reyes de Jerusalem, ha sido construido para acomodar a varios turistas que frecuentan el lugar.
El centro ofrece un tour que comienza con la observación de los restos de la Jerusalem Bíblica. Los vistantes pueden ver cisternas de agua antiguas que llevan a las aguas en el Túnel de Jizkiah, que data hace unos 2700 años.
Algunos arqueólogos claman que una de las paredes bajo tierra en el sitio era parte del palacio original del Rey David. El punto panorámico pudo haber ofrecido al Rey David una vista de los alrededores, así como también el cuarto de baño de Batsheva en su tejado.
Extraído de jpost.com

Aún no hay comentarios

¡Sea usted el primero!

Complete el formulario siguiente para comentar.

Deje un comentario